Localizan 3 hombres y 1 mujer asesinados y torturados en Tepeaca y Acatzingo

Esta semana dejó ocho muertes con extrema violencia en el estado de Puebla.

Josél Moctezuma

Van cuatro ejecutados localizados esta mañana de viernes, dos emplayados en Tepeaca y dos más en Acatzingo, además localizaron sin vida flotando a un joven en el dren de Valsequillo. Esta semana cerró con ocho asesinatos violentos en Puebla, Tepeaca y Acatzingo.

En Actipan de Morelos, comunidad del municipio de Acatzingo fueron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer con huellas de tortura, maniatados y con el tiro de gracia, permanecen en calidad de desconocidos.

Mientras que en la población de San Pablo, Tepeaca abandonaron dos cuerpos sin vida, emplayados (envueltos en plástico), sobre los cadáveres una cartulina con el siguiente mensaje: “Esto va para todos los putos rateros. Ya llegó la limpia: RATAS”. Los cuerpos estaban amarrados y con huellas de tortura. Se presumen ajustes de cuentas entre células delictivas de la zona.

Cadáver de hombre flotaba en el dren de Valsequillo en Yehualtepec

La víctima se encuentra en calidad de desconocido, las autoridades no informaron la posible causa de muerte del hombre, por lo que no se precisó si se trata de un crimen o de un accidente.

El cuerpo fue localizado por campesinos

Campesinos localizaron el cadáver en el ejido de San Francisco Cuautla, en Yehualtepec. Corresponde a un hombre de entre 25 a 30 años de edad, el cual portaba pantalón de mezclilla de color azul y una playera de color rosa.

Tres muertos en carretera Valsequillo- Tecali

Entre martes y jueves de esta misma semana fueron localizados tres cuerpos sin vida en el tramo carretero de Valsequillo a Tecali de Herrera, presentaban signos de tortura y varios disparos de arma de fuego.