Lo querían anexar y prefirió suicidarse lanzándose desde lo más alto del palo de los voladores

Apenas tenía 17 años de edad, no quería que lo anexaran para salir de su adicción al alcohol y eligió suicidarse en Ayotoxco Puebla

Josél Moctezuma

En el poblado de San José Buenavista, municipio de Ayotoxco de Guerrero el pueblo se inquietó cuando vieron a este joven de apenas 17 años de edad comenzar a treparse al palo de los voladores de Papantla como se les conoce, dijo que no quería ir a un anexo como se lo advirtió su familia.

El joven respondía al nombre de Zuriel “N”, menor de edad pues apenas contaba con 17 años y fue desde las 7 de la mañana que trepó hasta la punta del palo de los voladores de Papantla y no quiso bajar.

Autoridades intentaron convencerlo de recibir ayuda y no arriesgar más su vida. Zuriel de 17 años permaneció durante 8 horas trepado en lo más alto, a veces sentado, a veces sujetado de una pierna y un brazo hasta que perdió el equilibrio y cayó para morir de manera inmediata.

Fue el Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla quien llegó al poblado para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver de este joven de apenas 17 años de edad.