Llega la tercera temporada de Emily en París

Staff

La primera temporada de “Emily in Paris” se estrenó en 2020 la serie más vista en la plataforma de streaming  Netflix, su éxito fue tal que llegó pronto la segunda y ya puedes ver la esperada tercera temporada en Netflix, que sigue poniendo los ojos en la moda y en la vida parisina, gracias a las aventuras de la chica estadounidense Emily Cooper.

¿De que se trata?

Las anteriores temporadas nos dejaron con más ganas de los ingredientes de siempre: esencia de comedia romántica, paisajes parisinos, comidas gourmet  y los romances llenos de obstáculos.

La temporada 3 de la serie “Emily in Paris” de Netflix cuenta con 10 capítulos en total.

Desde la primera temporada, sabemos que Emily Cooper llegó a París con la intención de quedarse solo un año y después de acoplarse a la vida parisina y lograr que su jefa Sylvie le ofrezca quedarse más tiempo, en la última escena de la temporada 2, dejamos a Emily en una encrucijada al teléfono con Sylvie y una pregunta sin responder. ¿Aceptará la propuesta la oferta de trabajo que le ofrecen en París, donde se quedaría de forma indefinida, o se volverá a casa para seguir con el plan vital que tenía previsto desde hace años?

En esa decisión tendrá mucho peso un detalle: su relación con el chef Gabriel, que de nuevo ha quedado en un punto muy complicado. Cuando por fin Emily ve la posibilidad de que algo serio crezca entre ambos, después de toda una temporada negándoselo a sí misma, descubre que Gabriel le ha pedido a su ex Camille que se mude a vivir con él. ¿Se ha perdido toda esperanza? ¿Podría ser este desencuentro amoroso lo que aleje a Emily de París? ¿O igual decide irse a Londres con Alfie, su nuevo ligue parisino?

Al verse dividida entre dos caminos muy distintos, Emily debe decidir dónde permanecer —si en el trabajo o en su vida romántica— y analizar cómo esas decisiones afectarían su futuro en Francia.

Todo esto mientras continúa sumergiéndose en las aventuras y giros sorprendentes que la vida en París le ofrece.

Si quieres saber la decisión de Emily, no te pierdas la temporada 3.

.