La tarde de ayer, un hombre fue linchado y degollado en San Antonio Tlacamilco, Acajete, luego de presuntamente haber robado en un gimnasio. El cuerpo del sujeto fue encontrado bajo el puente de la comunidad de Tlacamilco y las autoridades ya investigan lo sucedido.
Todo comenzó cuando en un gimnasio de la región, se registró un robo de diversas pertenencias. Al revisar las cámaras de seguridad, lograron identificar al responsable, quien señalaban vivían Tlacamilco, por lo que un grupo de personas fue a su domicilio para hacer justicia por propia mano.
Los sujetos sacaron al presunto delincuente de su casa y lo comenzaron a golpear brutalmente para posteriormente, cortarle el cuello con un machete, provocando que este se desangrara y perdiera la vida en segundos. El cuerpo fue hallado horas más tarde y junto a los restos del sujeto había una cartulina con el mensaje “Esto le va a pasar a toda la gente que anda robando en el pueblo”, firmado con las siglas CDS.
Ante lo sucedido, las autoridades acordonaron la zona y esperaron a peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para que realizara las diligencias correspondientes para más tarde, levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro.
Finalmente, hasta el momento no hay personas detenidas; sin embargo, ya se realizan las investigaciones para poder dar con los responsables y presentarlos ante la justicia.
Noticias Puebla Localizan sin vida a “El Bananas” cerca del Teatro Principal