Lilia Cedillo en el Top 5 de rectores mejor evaluados a nivel nacional: C&E Research

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, es la única mujer que aparece en el Top 5 de dirigentes de universidades mejor evaluados a nivel nacional, esto de acuerdo a la encuestadora C&E Research .

Cedillo Ramírez se posiciona en el cuarto lugar con 49% de aprobación a su gestión por sus actividades para mejorar instalaciones, academia y prestigio personal.

602f3516 b60d 407b 8ed7 f8b7c05aa07b

El ranking lo liderea el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí con 53% de aprobación; en segundo puesto lo ocupa Enrique Luis Graue  Wiechers con 51% de aprobación.

En el tercer peldaño Arturo Reyes Sandoval del IPN de la Ciudad de México con 50%, el cuarto la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez con 49% y el quinto puesto es para Santos Guzmán López de UANL con 58 %.

Para obtener esta evaluación se realizaron 400 entrevistas a población abierta por cada universidad estatal de manera telefónica robotizada, las entrevistas se realizaron del lunes 16 y el viernes 20 de enero de 2023.

La en cuenta tiene margen de error de +/- 4.5% y con un nivel de confianza. Con un nivel de confianza de 95%.

Te puede interesar: Establecer sinergias es aprovechar recursos para desarrollar proyectos de trascendencia: Lilia Cedillo