Leobardo Rodríguez podría ser nombrado Tesorero del Ayuntamiento de Puebla

Josél Moctezuma

Armando Morales Aparicio renunció como tesorero del Ayuntamiento de Puebla, se espera que esta tarde en sesión de cabildo la presidenta Claudia Rivera Vivanco proponga a Leobardo Rodríguez Juárez como Tesorero de la capital.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco confirmó la renuncia del tesorero Armando Morales Aparicio de quién reconoció compromiso y entrega durante su gestión.

Leobardo Rodríguez Juárez, quien fuera secretario de Administración en el ayuntamiento capitalino, podría ser nombrado nuevo Tesorero municipal esta tarde durante la sesión extraordinaria de Cabildo, esto tras darse a conocer la renuncia de Armando Morales Aparicio.

WhatsApp Image 2021 08 05 at 12.10.52 PM

El regidor electo se reintegraría al gabinete municipal de Claudia Rivera Vivanco del cual se separó el 28 de febrero para participar como parte de la planilla que buscó la reelección de la alcaldesa en las elecciones del 6 de junio.

Proceso ganado por el panista Eduardo Rivera Pérez y que le dio un espacio en el próximo ayuntamiento a Rodríguez Juárez, quien actualmente encabeza la comisión de transición como representante del gobierno municipal en funciones.

Antes de dejar el gobierno municipal de Puebla, Armando Morales informó que la actual administración dejará un total de 558 millones de pesos para la operación de la siguiente administración a cargo de Eduardo Rivera Pérez, principalmente etiquetado a gasto corriente.