Las Rangers toman ventaja al vencer a los D-backs en el tercer juego de la Serie Mundial

Los Rangers de Texas toman ventaja en la Serie Mundial al vencer 3-1 a los Diamondbacks de Arizona en el tercer juego disputado en el Chase Field; rally de tres carreras en la tercera entrada encabezado por un cuadrangular de Corey Seager de dos anotaciones para apuntalar el triunfo de los campeones de la Americana. 

Marcus Semien bateó sencillo al jardín derecho para producir la carrera de la quiniela con la anotación de Nathaniel Lowe; acto seguido Corey Seager disparó su segundo jonrón de la Serie Mundial, con un tablazo de .421 pies al jardín derecho que puso el juego 3-0 al llevarse en las espuelas a Semien. 

Los D-backs pudieron reaccionar con un sencillo de Geraldo Perdomo en la octava entrada; clave en ese episodio la jugada para doble play encabezada por el trabajo de Corey Seager en las paradas cortas a batazo de Ketel Marte. 

Max Scherzer se fue sin decisión con una labor de 3 entradas completas, pelota de 2 imparables, sin carrera, 1 ponche y 2 bases, el lanzador derecho se retiró del juego tras recibir un pelotazo en la segunda entrada. 

Jon Gray (1-0) se quedó con el triunfo al lanzar tres episodios, con un hit, sin carrera y 3 ponches; José Leclerc (4) se apuntó el salvamento al retirar la novena sin hit, ni carrera, con dos ponches.  

Brandon Pfaadt cargó con el descalabro al trabar 5.1 entradas donde permitió 4 imparables, 3 carreras, con 4 ponches y 2 bases por bolas.

El cuarto juego de la serie se disputará este martes a las 18:03 horas y los Diamantes buscarán empatar el compromiso en casa ante unos Vigilantes que se mantienen invictos como visitantes en la postemporada con nueve victorias.