Las Águilas superaron a los Commanders y mantienen el liderato del Este en la Nacional

Las Águilas de Filadelfia derrotaron 26-18 a los Commanders de Washington en el arranque de la semana 11 de la NFL; los volátiles facturaron veinte puntos en el último cuarto, incluidos dos acarreos de Saquon Barkley a tierra prometida, para regresar en el partido y conseguir su octava victoria y mantenerse como líderes de la División Este en la Conferencia Nacional.  

Las Águilas consiguieron su sexta victoria consecutiva con una gran demostración del ataque terrestre  que generó 228 yardas, Saquon Barkley figuró con 146 y dos anotaciones, incluida una escapada de 39 yardas a las diagonales; además el mariscal de campo Jalen Hurts aportó 39 y un touchdown que fueron claves para el regreso en el último cuarto.

Los Commanders impusieron condiciones en el primer medio donde Brian Robinson Jr. tuvo una anotación con acarreo de una yardas para poner el 7-0 con el punto extra; Zane González también colaboró con un gol de campo de 45 yardas para dejar el tercer cuarto10-6.

Filadelfia sólo generó goles de campo en los primeros tres periodos, Jake Elliott convirtió patadas de 21 y 31 yardas para mantener a su equipo en competencia; para el cierre del juego Jayden Daniels conectó pase de anotación con el ala cerrada Zach Ertz, patadas de ahogado de Washington con un envío de 5 yardas para dejar números finales con el 18-26.

Ene l duelo de pasadores, Jalen Hurts generó 221 yardas por aire, se fue sin pases de anotación y sin intercepciones; mientras que Jayden Daniels cerró con 191 yardas, un pase de anotación y una intercepción.

Las Águilas de Filadelfia mantienen el liderato del Este de la Conferencia Nacional con registro de 8-2; mientras que los Commanders se quedan en el segundo puesto con marca de 7-4.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!