Las Águilas de Filadelfia son los elegidos para jugar en Brasil en la Temporada 2024

Las Águilas de Filadelfia fueron confirmados para jugar en Brasil para arrancar la campaña 2024; el primer juego internacional de la NFL en la próximo temporada se jugará en la Arena Corinthians de Sao Paulo el próximo viernes 6 de septiembre y los volátiles serán locales administrativos.

El duelo se llevará a cabo un día después del arranque formal de la campaña que tendrá a los Jefes de Kansas City o los 49ers de San Francisco como protagonistas abriendo el primer jueves por la noche; distinción que se otorga al monarca de la liga y este domingo conoceremos al campeón en el Super Bowl LVIII.

El comisionado Roger Goodell confirmó a los equipos que participarán a los juegos internacionales durante el 2024; los Osos de Chicago y los Vikingos de Minnesota saldrán a Londres para jugar en el estadio del Tottenham, mientras que los Jaguares de Jacksonville tendrán su partido en el Estadio Wembley, también en Inglaterra.

Las Panteras de Carolina tendrán la oportunidad de viajar a Alemania para jugar en Múnich en el Allianz Arena, casa del Bayern Munich; para este año México no fue tomado en cuenta como sede para albergar un duelo internacional de la liga debido a las obras de remodelación del Estadio Azteca, que se prepara como sede para el Mundial de 2026.

Hace 54 años, la última vez que la NFL tuvo partido un viernes en la primera semana de actividad en temporada regular fue en la campaña de 1970 cuando los Carneros de Los Ángeles vencieron 34-13 a los Cardenales de San Luis en el Memorial Coliseum un 18 de septiembre.