¡Cuidado! Automovilistas denunciaron a través de las redes sociales que sujetos avientan piedras a los vehículos que transitan en el Periférico Ecológico. Se presume que esto sería una táctica para hacer que los coches se detengan y así poder atracarlos.
Se detalló que esta situación ha ocurrido en distintos puntos del Periférico y que incluso, algunas piedras han golpeado en los parabrisas de los vehículos, generando una situación de peligro. Los lugares donde se están llevando a cabo estas prácticas son tanto en el puente de Lomas de Angelópolis, como a la altura de Flor del Bosque.
Si bien algunas piedras no alcanzan a golpear los coches, otros no han corrido con la misma suerte, sufriendo daños en parabrisas, cofre y demás partes de la unidad. Lamentablemente, esta no es la primera ocasión que ocurren este tipo de situaciones en Puebla.
Por ello, han hecho un llamado a las autoridades a reforzar la seguridad en la zona y a mejorar el alumbrado público de varias intersecciones del Periférico, puesto que algunas incluso no tienen nada de iluminación.
Te puede interesar: Hombres armados asaltan negocio y roban camioneta KIA en Puebla