La Comisión Disciplinaria abrió investigación a Nahuel Guzmán, por el uso del láser en el Clásico Regio

La Comisión Disciplinaria de la FMF abrió un proceso de investigación contra Nahuel Guzmán por la utilización de un láser en el juego de la jornada 15 del Clausura 2024, donde el Monterrey rescató el empate 3-3 ante los Tigres; el guardameta de los felinos fue sorprendido en imágenes utilizando el objeto para molestar a jugadores de los Rayados.

El arquero de los Tigres de la UANL ofreció disculpas a su contraparte del Monterrey, Esteban Andrada, por la utilización de la luz láser en el duelo del sábado pasado en el Gigante de Acero, el equipo universitario secundo el mensaje que fue difundido en las redes sociales; pese a ello los Rayados ingresaron su queja ante la Comisión Disciplinaria y podría tener consecuencias para Nahuel Guzmán.

La directiva del Monterrey se dio a la tarea de sumar los videos que aparecieron en redes sociales en donde se mostraba al cancerbero de los Tigres, Nahuel Guzmán, en un palco del Gigante Acero utilizando un láser y dirigiendo la luz a jugadores del equipo rival donde destacaban el arquero Esteban Andrada y el mediocampista español Sergio Canales.

“El proceso de indagatoria inició una vez que se raelizó la solicitud formal por parte del CF Monterrey… Dicha investigación será enfocada en una conducta impropia que afectó a jugadores del CF Monterrey.

Una vez que la Comisión Disciplinaria realice el análisis completo e integre el expediente, comunicará las posibles consecuencias correspondientes  hacia el jugador”.

Según indica el comunicado de la de la Comisión Disciplinaria en los próximos días  se dará a conocer una posible sanción de acuerdo al Reglamento de Sanciones de la FMF.