El actor Keanu Reeves recuperará los seis relojes de lujo que le fueron sustraídos de su residencia en Los Ángeles en 2023, tras ser entregados por autoridades de Chile al Buró Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI, por sus siglas en inglés).
Los objetos de alto valor, estimados en 125 mil dólares, fueron localizados en Chile tras una operación policial en 2024 y ya han sido entregados recientemente al FBI para su posterior devolución al protagonista de “John Wick”.
Operación policial en Santiago
La fiscal de Chile, Claudia Barraza, fue la encargada de informar que los relojes fueron recuperados en Santiago como parte de una operación más amplia contra el robo de bienes de lujo.
Una vez localizados, los relojes fueron formalmente entregados a agentes del FBI, quienes ahora se encargarán del proceso para que sean devueltos a su legítimo dueño.
Un Rolex con historia: El vínculo con ‘John Wick’
Entre los seis relojes recuperados destaca un Rolex Submariner, una pieza que tiene un significado especial de una de sus sagas más icónicas.
Este modelo de reloj se ha vinculado con el universo de ‘John Wick’, donde Keanu Reeves interpreta a un letal asesino a sueldo.
Te puede interesar: Cancelan alerta de tsunami para el Pacífico mexicano tras terremoto en Rusia