Juego mecánico se desploma en la feria de Nogales, Sonora; hay 3 heridos

Un juego mecánico se desplomó mientras varias personas disfrutaban de la atracción, el accidente ocurrió en la Feria de las Flores de Nogales, Sonora, el percance dejó tres personas lesionadas, informó  la Coordinación Estatal de Protección Civil de la entidad.

El juego conocido como “Power Surge”, presentó una falla, lo que originó que permaneciera suspendido en las alturas, para después desplomarse.

Mientras las autoridades indicaron que la computadora del juego se bloqueó, los dispositivos de emergencia para que bajara del aire no funcionaron, por ello quedó suspendido durante algún tiempo, con usuarios arriba.

Bomberos subieron con la escalera de su camión para intentar rescatar a las personas que quedaron atrapadas, pero mientras esto ocurría, los operadores del juego liberaron la presión de los pistones para bajar el equipo y esto provocó el accidente donde resultaron heridas tres personas.

Las víctimas dueron el bombero Ángel Carpio, quien permanece en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Gerardo Peralta, también bombero, quien tuvo un esguince en el tobillo derecho y ya fue dado de alta y una adolescente de 15 años, S. Félix, quien presentó trauma en tórax y heridas en la cara, por lo que permanece en el Hospital del Centro Médico de Especialidades.