Tras ser víctima de violencia física por parte de su novio Adrián, Sayuri decidió defenderse por lo que tomó un cuchillo y se lo clavó en la pierna de su pareja, quien tras desangrarse, murió. Durante la madrugada del sábado, Adrián Ramos, de 21 años de edad, llegó a su casa en estado de ebriedad, luego de terminar su jornada laboral como repartidor de una empresa de mensajería.
Los vecinos aseguran que el joven llegó alrededor de las 5:00 de la mañana y se empezó a escuchar una pelea con su novia Sayuri. La joven relata cómo su pareja la golpeó varias veces en el rostro hasta dejarla inconsciente. Momentos más tarde, Sayuri recobró la consciencia y decidió caminar a la cocina en busca de un cuchillo y herir a su novio en la pierna derecha. Adrián comenzó a sangrar e intentó salir de la casa para poder pedir ayuda.
El joven no logró salir de la casa y se desmayó cerca de las escaleras debido a la sangre perdida por la herida que presentaba en la pierna. Los vecinos llamaron a los paramédicos para poder auxiliar a Adrián; sin embargo, al llegar al lugar, él ya había muerto. Por su parte, la policía capitalina detuvo a Sayuri y la trasladaron a la Fiscalía de Homicidios, donde rindió su declaración sobre lo sucedido.
Los vecinos de la pareja aseguran que ésta no es la primera vez que se suscitaba una pelea entre ellos, incluso afirman que era recurrente. Tras la detención de Sayuri, los peritos llegaron al lugar para poder hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo al anfiteatro de la agencia ministerial.
Te puede interesar: (VIDEO) Noquean a Luis Miranda, hijo de un exsecretario de Peña Nieto; presenta trauma craneal