Joven de Zacatlán es fichado por el Rayo Vallecano; jugará en inferiores

Un nuevo mexicano ha logrado emigrar a Europa, tras ser fichado por el Rayo Vallecano, equipo de La Liga de España. Se trata de Iván Vargas Nava, originario de Zacatlán de las Manzanas y llegará al club procedente de la filial de los Tuzos del Pachuca, Tuzos Jicolapa.

El poblano jugará en las inferiores del Rayo Vallecano, donde se espera pueda tener un buen rendimiento y así ir subiendo hasta llegar al primer equipo. El fichaje fue dado a conocer a través de las redes sociales de Tuzos Jicolapa, quienes no dudaron en felicitar a su jugador y desearle éxito en esta nueva aventura.

“No cabe duda de que, la dedicación esfuerzo llevan al éxito, muchas felicidades; persigan sus sueños y siempre que sean en sí mismos; mantengan sus ojos en las estrellas y la esperanza en el corazón”, comentaron a través de su cuenta de Facebook.

Hasta el momento, se desconoce cuando deberá reportar el jugador poblano con las inferiores del Rayo Vallecano; sin embargo, entrenadores y amigos le desearon éxito en España.

Actualmente, el Rayo Vallecano se encuentra en la treceava posición de La Liga Española con 23 puntos y una marca de 5 partidos ganados, 8 empatados y 7 perdidos.

Te puede interesar: Betis y Barcelona hacen pasillo a Andrés Guardado