La mañana de este martes, un joven de apenas 25 años decidió acabar con su vida en la colonia Tres Cruces. Se presume que el motivo de este suicidio habría sido una discusión con su pareja sentimental, lo que lo habría orillado a ponerle fina su existencia.
Todo comenzó cuando los familiares de Daniel, ingresaron a su cuarto y lo encontraron colgado de un objeto que había amarrado a su cuello. Ante esta situación, los familiares llamaron de inmediato a emergencias y solicitaron el apoyo de los paramédicos.
Las autoridades se movilizaron rápidamente a la casa ubicada en la calle 3 de Mayo; sin embargo, a su llegada, los paramédicos solo pudieron confirmar la muerte por asfixia del muchacho. Ante esta situación, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llegaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes.
Ante lo ocurrido, las autoridades entrevistaron a la pareja sentimental de Daniel y fue ella quien reveló que habían tenido una discusión la noche previa a su suicidio, por lo que no se descarta que esta haya sido la principal razón para que el joven se quitara la vida.
Finalmente, tras iniciar con las investigaciones y realizar todas las diligencias, el cuerpo fue levantado y llevado al forense.
Te puede interesar: Atacan a balazos a un hombre Zacapechpan, Cholula