La mañana de este miércoles, una joven dio a luz en la colonia Unión Antorchista luego de que no pudiera llegar al hospital. Afortunadamente, ella pudo ser auxiliada por policías municipales quienes acudieron al lugar.
Todo comenzó cuando la joven de apenas 23 años, se preparaba junto con su pareja para ir al hospital, puesto que se sentía mal. Fue en ese momento cuando se percató que las labores de parto habían comenzado, por lo que dieron aviso a las autoridades quienes se movilizaron rápidamente al lugar.
Policías municipales arribaron al domicilio ubicado en la calle Aquiles Serdán y a su llegada, apoyaron a la joven en sus labores de parto, mientras paramédicos se trasladaban a la casa. Minutos más tarde, el bebé nació con el apoyo de los policías y todo se reportaba en orden.
Por su parte, los paramédicos llegaron al lugar y siguieron apoyando tanto a la mamá, como al varón, para posteriormente, trasladarlos en ambulancia al hospital para seguir con toda la atención médica necesaria.
Finalmente, se informó que tanto el bebé, como la madre, se encuentran estables y con buena salud.
Noticias Puebla Mario Marín salió del Altiplano y llega a Puebla