Joven choca y abandona su coche en Loma Bella para darse a la fuga

La noche de ayer, un joven se dio a la fuga en Abroledas de Loma Bella luego de protagonizar un accidente automovilístico. Esto ocurrió en la intersección de la prolongación de la 2 sur y la 99 oriente, donde el dueño del vehículo Jetta prefirió dejar su unidad en mitad de la calle a ser detenido.

Esta situación se ha dado a conocer a través de las redes sociales, donde usuarios señalan que el conductor era un joven de aproximadamente 20 años, con complexión delgada y que medía como 1.65 metros de altura. Igualmente, detallaron que el conductor se veía en estado inconveniente y eso pudo haber sido una de las razones por las cuales decidió emprender su huida.

Captura de Pantalla 2023 07 18 a las 12.49.10

Previo a darse a la fuga, el joven decidió quitarle las placas el vehículo para que no puedan identificarlo y posteriormente localizarlo. En las imágenes publicadas en redes sociales, se puede observar que el impacto fue importante ya que el frente del vehículo se ve muy dañado y las bolsas de aire salieron para proteger al conductor.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Te puede interesar: Secuestran a abuelita de 85 años en San Pedro Cholula