José Ramón López hijo de AMLO llama “clasista” a Derbez; tras su llamado al voto

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, se lanzó contra Eugenio Derbez, llamándolo comediante clasista que quiere que la corrupción regrese al país.

El 24 de mayo, Eugenio Derbez publicó un video en sus redes sociales un video invitando a los mexicanos a salir a votar, especialmente a los jóvenes, debido a que son los que menos acuden a las urnas.

“Luego No te Quejes…”, fue el mensaje que el actor publicó, en el cual se dijo preocupado porque, según datos oficiales los jóvenes son los que menos participan en los comicios electorales, este es el país en el que vivirán ustedes más tiempo que nosotros los adultos, por eso tienen que votar para ser escuchados, yo te pregunto a ti: ¿estás feliz con el México en el que vives? ¿Estás conforme con los niveles de violencia, de inseguridad, de desigualdad, estás harto de la corrupción?

Eugenio Derbez consideró que todos los partidos políticos han fallado a los mexicanos, sin embargo, pidió a todos quienes tienen el derecho a votar a evaluar las opciones y decidir por la opción que más les convenga.

“Nos han robado, nos han engañado, pero no por eso vamos a dejarnos hacer lo que quieran porque finalmente no se trata de partidos, no hay un solo partido con gente nueva, en todos los partidos hay gente de todos los partidos, en Morena –empezando por el presidente– hay gente del PRI, del PAN, del PRD y así…”.

Al respecto el hijo mayor de López Obrador, José Ramón López Beltrán, llamó al productor “comediante clasista que quiere que la corrupción regrese al país”.

López Beltrán afirmó que Derbez “quiere que votemos por los corruptos del PRIAN y que regrese la corrupción, las injusticias y los privilegios. Calificó su reflexión como “chafa y pasada de moda y de lanza”.

Te puede interesar: Asesinan a líder de Morena en Simojovel, Chiapas