Javier Lozano Alarcón se destapó a la gubernatura de Puebla para el proceso electoral del 2024 y explicó que le gustaría que el Partido Acción Nacional (PAN) hiciera un proceso de selección interno para elegir al mejor perfil.
Lo anterior después que en una columna se reportara que Lozano buscaría contender por la gubernatura, noticia que fue confirmada por el político durante una entrevista y añadió que el método de selección del candidato deberá ser decidido por la alianza.
“Yo quisiera que fuéramos a un proceso interno, tipo las primarias de Estados Unidos, para que los poblanos vean de qué está hecho cada quién y qué tanta confianza les genera”, reveló durante una entrevista.
A su vez, el también exsenador consideró que es necesario tener un planteamiento de Gobierno en coalición y una plataforma electoral atractiva para la ciudadanía.
“Considero indispensable que tengamos un planteamiento de Gobierno de coalición y una plataforma electoral viable y atractiva para la ciudadanía. Algo mucho mejor que lo que nos ha dado este incompetente e indolente Gobierno de Morena. En suma: claro que se puede. ¡Puebla merece más, mucho más!”, señaló el también crítico de la Cuarta Transformación.
“Levanto la mano como un aspirante, no son los tiempos oficialmente hablando, pero levantó la mano diciendo que estoy en condición física, ética e intelectualmente preparado para lo que viene”, añadió.