El mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia, Jalen Hurts, se convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL al firmar una extensión de contrato por 255 millones de dólares por 5 temporadas, según fuentes de ESPN.
El pasador ganará en promedio 51 millones de dólares por campaña y tiene garantizados 179.304 solo por la firma del convenio que lo ligará al equipo con el que logró el campeonato de la Conferencia Nacional, aunque posteriormente cayeron por 38-35 ante los Jefes de Kansas City en el Super Bowl LVII.
El contrato de Hurts supera los 230 millones de dólares que pagaron los Browns de Cleveland por los servicios de Deshaun Watson en la temporada anterior; además de que por primera vez se incluye una cláusula de no canje en su convenio.
El pasador de 24 años lanzó para 3 mil 701 yardas la campaña anterior, 22 pases de anotación, por 6 intercepciones, además aportó 760 yardas por tierra con 13 anotaciones; números que le valieron ser candidato a Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL.
En el Super Bowl más reciente con las Águilas de Filadelfia facturó 374 yardas totales y 4 touchdowns; desgraciadamente cometió una entrega de balón que resultó fundamental en la derrota de su equipo ante los Chiefs.