La mañana de este miércoles, se ha dado a conocer que tanto Alejandro Armenta, gobernador electo y Pepe Chedraui, edil electo, han sido invitados para asistir al Grito de Independencia en el Palacio Municipal de Puebla. Así lo informó en entrevista, Adán Domínguez, quien señaló que las invitaciones ya se han hecho llegar para que se lleve a cabo un grito con los cuatro.
Detalló que tras platicar con Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se acordó que el próximo 15 de septiembre, se lleve a cabo el Grito de Independencia en el Palacio Municipal, tal y como se hizo el año pasado. En dichas pláticas, se acordó extender la invitación tanto a Alejandro Armenta, como a Pepe Chedraui, para que formen parte de esta gran fiesta mexicana.
Igualmente, mencionó que las invitaciones ya se han hecho llegar y que están a la espera de conocer si aceptan los morenistas para que entonces el 15 de septiembre puedan estar todos en el evento. Además, aseguró que esta invitación busca reflejar la transición entre ambas administraciones, mismas que ocurrirán en septiembre y diciembre respectivamente.
Finalmente, Adán Domínguez aseguró que seguirá trabajando en conjunto en beneficio del municipio y del Estado de Puebla.
Noticias Puebla La reforma judicial es cumplir con el mandato del pueblo: Armenta