Tras el incendio registrado el domingo por la noche en la colonia Nuevo Plan de Ayala, en la ciudad de Puebla, se inició una investigación para esclarecer los hechos, pues hay reportes e indicios de que se trató de un incendio intencional.
De acuerdo con los primeros reportes, el dueño de la vivienda ubicada en la esquina de las calles Palestino y Privada Ignacio Zaragoza, habría sido el responsable de iniciar el fuego del inmueble, en el que estaban su esposa y su hija.
Las autoridades confirmaron que no hubo víctimas ni lesionados, gracias a que los vecinos reportaron inmediatamente el siniestro y los cuerpos de emergencia intervinieron para evitar una tragedia.
Los vecinos fueron los responsables de sacar los tanques de gas de la vivienda, a la que instantes después arribaron bomberos y elementos de Protección Civil Municipal que sofocaron las llamas.
Ante el reporte de que se trató de un hecho intencional, las autoridades iniciaron una investigación para identificar y ubicar al dueño de la vivienda, para así esclarecer lo sucedido.
Noticias Puebla: Agrede sexualmente a su hija de 13 años en Santa Cruz Buena Vista; es vinculado a proceso