Investiga FGE muerte de niño de 7 años en La Resurrección

Ozair Viveros

Luego de que el lunes por la tarde se confirmara el deceso de un niño de 7 años de edad, quien se desangró al romper una ventana de su domicilio en la junta auxiliar de La Resurrección, la Fiscalía General del Estado ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes.

El niño estaba al cuidado de su padre y de su pareja sentimental, quien de acuerdo con versiones de la mamá, lo maltrataba. El menor estaba solo y lo dejaron encerrado en la casa, ubicada en la colonia Benito Juárez de la referida junta auxiliar.

Marisol Rojas, madre del menor, señaló que su hijo le tenía fobia a quedarse encerrado, por lo que presume que en su desesperación por salir, rompió una de las ventanas para salir pero se cortó y murió desangrado.

La mujer llegaba al domicilio de su ex pareja para recoger a su hijo, pero encontró a vecinos y patrullas en el lugar, donde policías municipales le confirmaron el deceso del menor, quien permaneció una semana bajo el cuidado de su padre, cuyo paradero se desconoce.

Marisol pidió que las autoridades lleven a cabo la investigación correspondiente en contra del padre de su hijo y de su pareja sentimental, pues maltrataban al niño y no se descarta que en este caso, les finquen responsabilidad por el deceso.

Noticias Puebla: Detienen en Puebla a líder de La Barredora, vinculado a ex funcionario de Tabasco

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!