La tarde de ayer, habitantes de Tlatlauquitepec intentaron linchar a un presunto ladrón. Esto ocurrió en la localidad de Tepeteno de Iturbide; sin embargo, gracias a la rápida reacción de la policía municipal, estatal y Marina, se logró impedir esta situación.
Todo comenzó cuando los habitantes de la zona lograron detener a un sujeto quien aseguraban los pobladores, era un ladrón recurrente en la zona y que en ese momento intentaba cometer otro delito. La población, harta de la inseguridad, quería hacer justicia por propia mano.
Esta situación pudo ser impedida por las autoridades, quienes se movilizaron al lugar tras ser notificados de lo que estaba ocurriendo. A su llegada, entablaron diálogo con los vecinos y tras llegar a un acuerdo, los habitantes entregaron al presunto delincuente a las autoridades.
Se detalló que el ahora detenido, es originario del municipio de Atempan y tras su detención, fue presentado ante las autoridades correspondientes para hacer frente a las acusaciones en su contra. Finalmente, se espera que se interponga una denuncia en contra de este sujeto, para que puedan seguir las investigaciones y en su caso de resultar culpable, ponerlo tras las rejas.
Noticias Puebla Sentencian a más de 42 años de prisión a Victor Hugo N por feminicidio