Instruye gobernador Barbosa supervisar venta clandestina de pruebas contra Covid

Staff

Con la finalidad de evitar que se comercialicen las pruebas rápidas COVID19 en vía pública, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, instruyó a la Secretaría de Salud Estatal (SSE) y a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) que verifiquen la venta de este tipo de diagnóstico.

En video confrencia de prensa, el ejecutivo local, afirmó que las únicas pruebas aprobadas son las del INDRE que cuentan con toda la certificación necesaria para determinar un resultado.

Pidió a la población, no dejarse engañar comprando este tipo de artículos porque no brindan datos precisos y les pidió estar informados para evitar engaños.

“Instruyó a la Secretaría de Salud con su personal para que coordinados con Seguridad Pública verifiquen si hay autorización o no y sino tienen autorización impidan que se lleve a cabo este fraude criminal para la sociedad” señaló.

Por último, el secretario de Salud Estatal, José Antonio Martínez García, informó que estás pruebas que no tienen la sensibilidad de cualquiera de las pruebas de los laboratorios establecidos y autorizados.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!