Instala Ayuntamiento de Puebla bici-techos y provocan accidentes

Josél Moctezuma

La tarde del sábado la Secretaría de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla comenzó la instalación de bici-techos o techumbres para bicicletas sobre la avenida 43 Poniente, pero las dejaron quedaron inconclusas, sin señalética y la noche del domingo provocó un choque generando daños materiales a un automovilista.

Vecinos de la colonia Huexotitla de la 43 Poniente y 7 Sur reportaron que la noche del domingo una camioneta se impactó contra esta techumbre y ahora el Ayuntamiento de Puebla no se ha responsabilizado por los daños causados a un ciudadano.

jghffghdgfhdjhghgf

Refieren que este fin de semana el Ayuntamiento de Puebla instaló a medias techos para los bici-estacionamientos que implementó la Secretaría de Movilidad Municipal, sin embargo carecen de reflejantes, señalética y obstruyen el paso vehícular, una vez que fueron colocadas bajo las banquetas, bloqueando un carril de circulación.

El Ayuntamiento de Puebla colocará más bici-estacionamientos y techumbres frente a todos los mercados municipales de esta ciudad de Puebla, como parte del proyecto de movilidad.