Íñigo Arenas habría sido asesinado con sustancias químicas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJM), determinó que Íñigo Arenas fue asesinado mediante el uso de sustancias químicas.

En la investigación realizada por las autoridades los presuntos responsables son cuatro mujeres, el capitán de meseros y un hombre más que estaba presente en el establecimiento “Black Royce”, de Naucalpan.

De acuerdo al peritaje de la Fiscalía la causa de muerte es “asfixia mecánica por sofocación inducida en su modalidad de oclusión de vías respiratorias por contenido gástrico con presencia de alcohol y de sustancias químicas de naturaleza controlada, que limitaron su conciencia, funciones motoras y que en grado de probabilidad habría propiciado su deceso”.

Te puede interesar: Localizan sin vida al empresario Iñigo Arenas Saiz, desaparecido en Polanco

Así también se informó que cumplió con las ordenes de aprehensión contra seis individuos, cuatro mujeres y dos hombres, quienes son objeto de investigación por su posible participación en los hechos relacionados con la muerte de Arenas.

Las investigaciones revelan que la víctima visitó primero un establecimiento en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX, la noche del 5 de agosto y salió en la madrugada del 6 de agosto.