Inicia SEDIF segunda etapa de rehabilitación del Centro “Margarita Maza de Juárez”

Con medidas preventivas, este inmueble continuará brindando atención al público en general en horario habitual

Con el propósito de fomentar la práctica del deporte y la actividad física en espacios dignos y seguros, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) inició con la segunda etapa de rehabilitación del Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”.

Los trabajos de mejoramiento son supervisados por la Secretaría de Infraestructura, los cuales iniciaron esta semana y concluyen el 30 de noviembre próximo.

Las áreas que serán mejoradas de manera escalonada en las próximas semanas son: el ring de box, la alberca y chapoteadero, las canchas de básquetbol, frontón, voleibol y de usos múltiples, así como los sanitarios para mujeres y hombres, las cuales no podrán ser utilizadas de acuerdo con el calendario de obra establecido.

El resto de las instalaciones, así como los talleres y cursos continuarán sin cambios de martes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 09:00 a 16:00 horas; en las actividades son aplicados todos los protocolos sanitarios y de protección civil.