En Bali, Indonesia, la influencer Leia Se, decidió evitar los protocolos sanitarios para poder ingresar a un supermercado, la joven se pintó la cara para simular un cubrebocas, acción que podría terminar en su deportación junto con su acompañante Paler Lin.
Josh Paler Lin de Taiwán y Leia Se de Rusia trataron de ingresar a un supermercado, pero el acceso les fue negado debido a que Leia no portaba cubrebocas.
Ante tal situación ambos regresaron a su auto y decidieron pintar la cara de la influencer como si estuviera utilizando una mascarilla, regresaron a la entrada del lugar, donde finalmente ingresaron.
Paler y Leia grabaron un video, mismo que subieron a sus redes sociales, en el cual se les puede ver caminando por los pasillos del establecimiento.
“¡Nadie se percató! No puedo creer que esto funcione”, dijo Lin tras haber burlado la seguridad del lugar y no respetar las medidas sanitarias.
El video se convirtió en viral logró y llegó hasta las autoridades de Bali, por lo que el jefe de la policía amenazó con deportarlos.