Implementa Policía Municipal de Puebla operativos especiales en la región sur y centro de la ciudad

Como parte de las acciones enfocadas para combatir frontalmente a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla implementó operativos especiales en distintos puntos de la capital.

Durante la noche del martes, policías municipales de Puebla efectuaron patrullajes focalizados en las regiones sur y centro de la ciudad, a fin de inhibir la comisión de conductas delictivas y faltas administrativas.

2c3ac193 d672 4022 9079 ab185c2077b0

Entre las acciones, destaca la supervisión a unidades del transporte público, a fin de brindar seguridad a conductores, usuarias y usuarios. Asimismo, las Fuerzas Municipales realizaron recorridos a pie tierra y labores de proximidad social en distintos establecimientos.

Estos esquemas de prevención y vigilancia, se llevaron a cabo, principalmente, en Avenida Juárez, La Paz, Huexotitla, Los Volcanes, Unidad Habitacional La Margarita, Loma Bella, Infonavit San Bartolo, Unidad Habitacional Agua Santa y San Miguel Mayorazgo.

Participó personal adscrito a las 10 zonas operativas así como, de la Unidad Táctica de Reacción (UTR), Unidad Canina, Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), Grupo Águilas y Corredores Universitarios.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de trabajar arduamente para propiciar entornos seguros a favor de todas y todos.