Josél Moctezuma
Jorge Daniel Salas Reyes falleció tras ser atropellado por un joven en presunto estado de ebriedad cuando se encontraba a bordo de su motocicleta en la colonia San Manuel de esta ciudad de Puebla.
A través de las imágenes donde se difundió su accidente fue identificado por las redes sociales como estudiante de Derecho en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en el modo semiescolarizado.
Además, Jorge Daniel Salas Reyes se desempeñaba como contralor en el municipio de Palmar de Bravo.
El ayuntamiento de Palmar de Bravo publicó una esquela exprensando sus condolencias.
«El Gobierno Municipal, expresa las más sinceras condolencias a la familia de nuestro compañero Jorge Daniel Salas Reyes.
Quien en vida fuera un gran ser humano, amigo, excelente hombre y respetado por todos. Le pedimos a Dios les de fuerzas a todos sus familiares para que encuentren la resignación».
A través de un video, se observó que, Salas Reyes estaba estacionado sobre Avenida San Claudio y Río Conchos, frente a un taller, cuando una camioneta lo embistió por la parte de atrás quedando en agonía debido a la gravedad de las lesiones que apagaron su vida.
El conductor responsable que se mostraba desorientado permaneció en el lugar, señalado por presuntamente conducir a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.