Josél Moctezuma
Uno de los dos hombres encontrados desmembrados en bolsas en las inmediaciones del río Atila en la comunidad de Tepapayeca, perteneciente al municipio de Tlapanalá, tenía 31 años de edad y era originario de Izúcar de Matamoros, mientras que el otro permanece en calidad de desconocido.
Se trata de Hilario Martínez Ávila, uno de los dos hombres localizados la mañana del 8 de junio, con signos de violencia y en avanzado estado de putrefacción al interior de bolsas negras.
Salió a la tienda y desapareció
El hombre era originario de Izúcar de Matamoros y residía en la colonia Antorcha Campesina, donde fue visto por última vez cuando salió a la tienda, pero este nunca regresó.
Fue hasta el miércoles, cuando se notificó el hallazgo de dos cuerpos en Tlapanalá, que familiares acudieron al anfiteatro regional con sede en Izúcar de Matamoros, donde finalmente reconocieron al joven Hilario.
La identificación de este hombre se logró gracias a un tatuaje del brazo izquierdo de la Santa Muerte y otro más de un perro bulldog en el brazo derecho, mientras que la otra persona sigue en calidad de desconocido.
Los hechos continúan siendo investigados por parte de Agentes de la Fiscalía del Estado de Puebla, bajo el expediente FGEP/EAT/FIR/TLAPANALA-I/005304/2022.
Te puede interesar: Un muerto y un herido deja volcadura en Periférico Ecológico