Huesitos, el perrito que conmovió tras ser víctima de crueldad animal, ha dado sus primeros pasos sin la necesidad de soportes acrílicos. Así lo informó la asociación civil Tac A.C., destacando que falta un largo camino para su recuperación.
Un logro significativo en su recuperación
Este avance representa un momento crucial en la recuperación de Huesitos, quien sufrió graves lesiones cuando un sujeto le lanzó una piedra mientras dormía en Santiago Miahuatlán.
😪 NO ESTAMOS LLORANDO, ES QUE SE NOS METIO UN "HUESITOS" CAMINANDO SIN FERULAS EN LOS OJOS.😭
— Tac A. C. (@Tac_AC) April 5, 2025
Huesitos amado da sus primeros pasos sin sus acrílicos qué lo han hecho verse tan hermoso.
Huesitos Guerrero, tiene una gran oportunidad en ésta vida y poder llevar al mundo un… pic.twitter.com/dZkOVY86aC
El hecho de poder caminar por sí mismo, sin la ayuda de los soportes externos, es un testimonio del arduo trabajo del equipo veterinario de Tehuacán Salvaje y los voluntarios de Tac.
Camino hacia una nueva vida
Desde que fue rescatado, Huesitos ha recibido atención médica especializada, terapia física y mucho cariño. Su progreso ha sido constante y esta nueva etapa de movilidad independiente es un paso firme hacia una vida plena y feliz.
Ataque que conmovió a México
El 12 de febrero Huesitos fue víctima de un brutal ataque mientras dormía en Santiago Miahuatlán, cuando un sujeto le arrojó una piedra, dejándolo muy mal herido.
La agresión quedó grabada por cámaras de seguridad, permitiendo la detención del agresor quien está a la espera de sentencia.
Te puede interesar: