Huerta Villegas especula sobre aprehensión de vinculados con accidente de los Moreno Valle

Considera que tiene trasfondo político

Julio César Morales

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, cuestionó las detenciones de cuatro personas involucradas en el accidente aéreo de los ex gobernadores, Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas, y especuló que todo tiene un trasfondo político.

A través de sus redes sociales, expresó que el aseguramiento de cuatro trabajadores, de empresa Rotor Flight Services relacionada con el funcionamiento de la aeronave, no sería una casualidad en un año electoral.

Consideró que podría tratarse de un intento de dar carpetazo a este asunto por lo que demandó se demuestre con pruebas las responsabilidad de estos trabajadores en el desplome de helicóptero y esclarecer perfectamente los hechos.

“@GenovevaHuerta: Espero que no sea una casualidad, que después de dos años, justo en estas fechas y en medio del proceso electoral, se hagan estas detenciones. En @AccionNacional estaremos exigiendo que lleguen hasta el fondo de la investigación y no quieran dar un carpetazo”, citó en sus redes sociales.

Huerta Villegas reiteró que a dos años del accidente que privó de la vida a los ex gobernadores y tres personas más siguen existiendo muchas dudas que respuestas sobre las causas que lo provocaron y exigió claridad