Hoy llega la Caravana Coca Cola a Puebla; horario y recorrido

Hoy llega a Puebla la Caravana Coca Cola, la temporada navideña nos alcanza y nos espera un espectáculo lleno de luz y color que cautivará a los habitantes de la ciudad y que por cierro no se había visto desde el año 2017.

Caravana Coca Cola Puebla 2023 1

Podremos disfrutar de este fascinante desfile en diversos puntos, los lugares mas destacados se espera en horarios de:

  •  San Francisco a las 19:20 horas,
  • Analco a las 20:00 horas y
  • Parque Juárez a las 21:00 horas.

Recorrido

El recorrido iniciará a las 19:00 horas del 4 de diciembre en las calles de Puebla

Comenzará en la 2 Norte y 28 Oriente a la 43 Poniente, lo que representa 3.9 kilómetros.

La Caravana Coca Cola recorrerá el bulvear 5 de Mayo y terminará en el parque Benito Juárez.

Con motivo de este evento, diversas vialidades permanecerán cerradas, por lo que se invitó a tomar precauciones y tomar vías alternas. 

Ante el regreso de la Caravana Coca Cola, las autoridades municipales esperan que asistan más de 250 mil personas a este evento.

Ante la gran afluencia de gente, se detalló que se implementarán todas las medidas de seguridad, para que los presentes puedan pasar de un gran momento, en compañía de familiares y amigos.

Cierres de circulación

Los cortes de circulación que comenzarán a las 17:00 y concluirán a las 22:00 horas; desde la intersección de la 30 Oriente con 2 Norte, y Bulevar 5 de Mayo hasta la 43 Poniente.

Si no tienes intención de disfrutar este evento, evita estas áreas este lunes 4 de diciembre para evitar inconvenientes en el tráfico durante la edición 2023 de la caravana Coca-Cola.

WhatsApp Image 2023 12 04 at 06.48.51

 Vías alternas por el paso de la caravana Coca-Cola

Ante los cierres previstos, se sugieren vías alternas como la Diagonal Defensores de la República, la 11 Norte – Sur, la 24 Norte – Sur, la 26 Norte – Sur y el Circuito Juan Pablo II. 

Estas rutas permitirán a los conductores evitar los bloqueos y facilitarán la movilidad durante aproximadamente 5 horas de duración del evento.

Cambios en Transporte

La Red Urbana de Transporte Articulado RUTA línea 3 suspenderá el servicio sobre el bulevar 5 de Mayo en ambos sentidos a partir de las 17:00 hasta las 22:00 horas.

WhatsApp Image 2023 12 04 at 06.55.39

Recomendaciones

Ir bien abrigado debido a las bajas temperaturas de la temporada.

Si llevas niños, llévalos bien abrigados y en todo momento deben estar a resguardo de sus padres, ya que al ser un espectáculo público, las calles suelen llenarse de gente, así que mantén el contacto continuo con tus acompañantes.

Se esperan aproximadamente a 250 mil personas.

Te puede interesar: Invita el Ayuntamiento de Puebla a adoptar animales de compañía y evitar el abandono