Hoy, el debate entre los candidatos a gobernador en Puebla

Este domingo será el debate entre los candidatos a gobernador, Alejandro Armenta, Eduardo Rivera y Fernando Morales, a las 17:00 horas en el Complejo Cultural Universitario CCU de la BUAP.

Estos son los tres candidatos a gobernador: Alejandro Armenta Mier, de la coalición encabezada por Morena, “Sigamos Haciendo Historia”. Eduardo Rivera Pérez, de la coalición liderada por el PAN, “Mejor Rumbo para Puebla” y Fernando Morales Martínez, abanderado de Movimiento Ciudadano. 

El debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla en el CCU, los moderadores serán los periodistas Juan Carlos Valerio y Patricia Estrada.

¿Dónde ver el debate?

El IEE aprobó 45 canales para que la ciudadanía pueda ver o escuchar el debate entre los candidatos al Gobierno de Puebla.

El debate será transmitido por las redes sociales oficiales del IEE en X (antes Twitter), YouTube y Facebook.

¿Cómo será el orden del debate entre candidatos a gobernador de Puebla?

El IEE estableció a través de un sorteo el orden de participación de los candidatos a gobernador de Puebla durante el debate.

El mensaje de inicio iniciará con Fernando Morales (Movimiento Ciudadano), seguido de Alejandro Armenta (Sigamos Haciendo Historia en Puebla) y después Eduardo Rivera (Mejor Rumbo para Puebla).

En el bloque temático de seguridad y justicia primero irá el candidato de Movimiento Ciudadano, luego el candidato de Mejor Rumbo para Puebla y en tercer lugar el candidato de Sigamos Haciendo Historia.

Para los temas de desarrollo económico y social, Eduardo Rivera Pérez será el primero en hablar, Alejandro Armenta Mier en segundo lugar y Fernando Morales Martínez en tercero.

Armenta Mier será el primero en presentar sus propuestas en materia de sociedad, seguido de Morales Martínez y por último Rivera Pérez. Para el mensaje final, los candidatos seguirán el orden con el que iniciaron el debate.

Te puede interesar: Chivas a semifinales tras eliminar a Toluca   

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!