Hospitalizan de emergencia al actor Ignacio López Tarso por neumonía

 El primer actor Ignacio López Tarso, de 97 años, se encuentra hospitalizado desde el pasado 30 de mayo en un nosocomio de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Lo anterior debido a que López Tarso presentó un cuadro de neumonía que lo obligó a visitar el hospital de emergencia.

Después de darse a conocer la noticia, el mismo actor escribió en su cuenta de Facebook que se encuentra recuperándose rápidamente, y agradece todo el cariño enviado por su público.

“Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente. ¡Nos vemos pronto en el teatro!”, se lee en su mensaje publicado hace unos minutos.

Su hijo Juan Ignacio Aranda confirmó que López Tarso se encuentra estable, comiendo bien, platicador lúcido y con buen estado de ánimo, aunque permanecerá unos días internado (por lo menos siete) para que siga en observación y descartar cualquier complicación.

El hijo del histrión también descartó que el internamiento tuviera algo que ver con COVID o influenza, como ha sucedido últimamente.