La actriz Paty Navidad fue internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México este martes, por complicaciones de salud, derivadas del contagio de Covid-19
Paty Navidad, conocida por negar la existencia del coronavirus, ser antivacuna contra covid-19, creer en teorías conspirativas sobre que esto es producto del Nuevo Orden Mundial; incluso rechazar haber dado positivo a una prueba PCR que se le hizo a finales de junio, tuvo que ser hospitalizada.
El 29 de julio, se dio a conocer que se contagió del virus SARS-CoV2 al parecer en el programa “MasterChef Celebrity” donde participaba, publicó en sus redes sociales que no tenía nada y pidió a sus seguidores que no se dejaran engañar ni manipular.
“No estoy enferma de ‘una clave del Nuevo Orden Mundial’… Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, indicó, dijo que respetaba los “distintos pensamientos” y que no tenía problemas de realizarse pruebas de protocolo que ahora son requisitos para poder trabajar”.
Y si bien en la producción del reality show culinario “MasterChef Celebrity” hay total hermetismo al respecto, fuentes cercanas compartieron que Navidad ya había propiciado situaciones tensas en el set debido a que acudía a sus llamados sin cubrebocas y no seguía los protocolos de sanitización y sana distancia.
Y pese a que se lo comentaron a la sinaloense, de 48 años, ella mantuvo su actitud, causando la molestia entre el equipo y algunos de sus compañeros.
“Ella siempre se negó a cuidarse. No hacía caso. No era grosera, pero como no queriendo, no acataba las normas en el foro. Con su creencia sobre el coronavirus ni se había vacunado, y cuando se enfermó, tampoco se medicó. En el programa están preocupados”, señaló un informante.