Hombre muere a las puertas de la clínica 55 del IMSS; esperaba ser atendido

La mañana de este jueves, un hombre perdió la vida a las puertas de la clínica 55 del IMSS en Amalucan. Así lo informaron radioescuchas de Así Sucede donde se presume que el sujeto estaba a la espera de ser atendido cuando se desvaneció.

Las primeras versiones apuntan a que un hombre de aproximadamente 45 años de edad, llegó a la clínica 55 del IMSS, ubicada sobre Avenida las Torres para solicitar atención médica. El sujeto habría esperado a las afueras de la clínica para ser atendido y fue en ese momento cuando se desvaneció y cayó inconsciente.

Ante esta situación, paramédicos se acercaron inmediatamente para ayudar al señor; sin embargo, el sujeto ya no contaba con signos vitales. Tras lo ocurrido, una mujer que se encontraba en el lugar, aseguró que había muerto debido a la falta de atención por parte de dicha clínica.

Mencionaba que hubo una indiferencia total por parte de la clínica 55 del IMSS y que por ello, el hombre había fallecido. Por su parte, las autoridades acordonaron la zona y cerraron la calle para llevar a cabo todas las diligencias correspondientes.

Finalmente, horas más tarde el cuerpo pudo ser retirado por personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a la ‘Mataperros’ de Bosques de San Sebastián