La tarde de ayer, un hombre en silla de ruedas cayó al fondo de un hoyo en Tehuacán. Esto ocurrió sobre la primera de Morelos y 1 Oriente, lugar donde se realizan obras para colocar cámaras de vigilancia.
Todo comenzó cuando un hombre en silla de ruedas, quien se encontraba en la zona, no vió el agujero, ocasionando que este cayera en el hoyo. Si bien la zona se encontraba acordonada con cinta de precaución, no fue impedimento para que el señor cayera con todo y silla.
Los presentes, de inmediato intentaron ayudar al señor; sin embargo, necesitaron de los cuerpos de emergencia para poder sacarlo y atenderlo. Al lugar se movilizaron elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil quienes pudieron sacarlo y posteriormente darle toda la atención médica necesaria.
Momentos después, el hombre fue trasladado a un hospital para seguir bajo observación debido al impacto. Finalmente, a pesar de que la zona contaba con cinta de precaución, los habitantes aseguran que el hoyo no tenía señalética y que el agujero era poco visible al momento de circular.
Te puede interesar: Acusan a diputada Jocelyn Olivares de chocar en estado de ebriedad y huir