Hombre decide acabar con su vida en Tehuitzingo; se pegó un balazo

La tarde de ayer, un hombre fue localizado sin vida en un camino de terracería en el municipio de Tehuitzingo. Esta situación provocó la movilización de las autoridades al lugar, quienes detallaron que todo apunta a que se trató de un suicidio.

Todo comenzó cuando habitantes de la comunidad de Tejalpa, descubrieron a un hombre herido de bala, en un camino de terracería, por lo que rápidamente dieron aviso a emergencias. Las autoridades acudieron al lugar y a su llegada, confirmaron el hallazgo y que el sujeto no contaba con signos vitales, por lo que procedieron con el acordonamiento de la zona.

Más tarde, peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Si bien las primeras indagatorias apuntaban a un homicidio, más tarde las autoridades señalaron que el sujeto identificado como José Luis Mejía Miranda de 42 años de edad, se habría suicidado de un balazo.

Tras concluir con las diligencias en el lugar, el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo, para que se le realice la necropsia de ley y se confirme la causa de muerte y que se trató de un suicidio.

Noticias Puebla Conductor da piedrazo a alimentadora de RUTA en Zavaleta; sería un montachoques

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!