Hirving “El Chucky” Lozano se perderá lo que resta de la Copa Oro de la Concacaf tras el duro golpe que sufrió en el duelo ante Trinidad y Tobago, este sábado en el Estadio de los Vaqueros de Dallas en Arlington, Texas.
El delantero del Napoli se sometió a un intervención quirurgica para reconstruir la zona de la ceja izquierda tras el fuerte choque con la rodilla del guardameta trinitario y se recupera satisfactoriamente en el Hotel de Dallas; sin embargo se encuentro a la espera de una valoración neurológica por el impacto en la cabeza y necesitará de 4 a 6 semanas para su recuperación.
La Federación Mexicana de Futbol informó sobre el estado de salud de Hirving Lozano por medio de un comunicado difundido en redes sociales deseándole pronta recuperación al famoso “Chucky”.
“Después del impacto que recibió durante el partido México vs Trinidad & Tobago, Hirving Lozano fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello.”
“El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior.”
“De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas.”
Dirección de Comunicación e Imagen
El delantero de la Selección Mexicana y el Nápoles, Hirving Lozano, dio a conocer un video en sus redes sociales donde agradece el apoyo y las muestras de afecto a la espera de su pronta recuperación.
Tras el empate 0-0 ante Trinidad y Tobago, la Selección Mexicana se medirá a Guatemala el próximo miércoles a las 20:30 horas en el Cotton Bowl de Dallas, Texas y el equipo de Gerardo Martino está obligado a la victoria.