El mexicano Hirving “Chucky” Lozano marcó su primer gol de la temporada con el Napoli en la jornada 4 de la Liga Italiana; el conjunto napolitano se llevó el triunfo con una goleada por 0-4 ante el Udinese que los coloca en la cima de la Serie A con 12 puntos producto de cuatro triunfos al hilo.
El equipo dirigido por Luciano Spalletti ligó su cuarta victoria del torneo en su visita al Estadio Friuli donde los de Udine fueron la víctima perfecta; Víctor Oshimen abrió el marcador al minuto 24’ al empujar un remate de Lorenzo Insigne tras la salida del guardameta Marco Silvestri para colocar el 0-1 del encuentro.
En la misma primera mitad llegó la segunda anotación en un jugada de pizarrón de cuatro toques después del cobró de una falta; Amir Rrahmani al minuto 35’ terminó con un remate de cabeza tras un buen servicio de Kalidou Koulibaly que habilitó a su compañero dentro del area chica.
Para el segundo tiempo, el Napoli siguió con las jugadas de táctica fija y al cobró de un tiro de esquina se gestó un centro a segundo poste donde Fabián Ruíz le acomodó el balón a Koulibaly que reventó el arco con un diparo de derecha para el 0-3 al minuto al 52’.
El mexicano Hirving Lozano entró de cambio al minuto 71’ en sustitución de Matteo Politano y cumplió con el cuarto tanto del partido en una jugada por el sector izquierdo; Mario Rui devolvió la pared al “Chucky” que realizó recorte a su pierna derecha y la puso en el ángulo superior izquierdo del guardameta Silvestri.
El Napoli es líder de la liga italiana al sumar 12 puntos producto de cuatro victorias; mientras que el Udinese se queda en el octavo puesto con 7 unidades.