La cantante Heidy Infante, nieta de Pedro Infante, fue agredida físicamente y sexualmente mientras realizaba un concierto con la Nueva Sonora Dinamita en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron este sábado 4 de marzo en el Mercado Escuadrón 201, la artista interpretaba una canción, cuando el músico Yian López Semanat, de nacionalidad cubana se le acercó, Heidy lo alejó, pero ante el rechazó el individuo la tocó sin su consentimiento.
Infante reaccionó con un golpe, pero Yian Lopez, le respondió también con golpes y empujones, originando que el resto de los integrantes intervinieran para defender a la cantante, situación que fue captada por los asistentes.
A través de sus redes sociales, Heidy Infante informó que pese haber sido víctima de este ataque frente a tantas personas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México decidieron dejar libre al cubano, por lo que la artista hizo un llamado al alto a la violencia a las mujeres por parte de estos hombres y de las autoridades.