“Hay un gobierno de buena fe”: Miguel Barbosa

“Hay un gobierno de buena fe”, señaló el mandatario Miguel Barbosa Huerta, tras resaltar que la prioridad es atender a los grupos más vulnerables a través de acciones y obra pública social, a tres años de gobierno.

En entrevista con Así Sucede, el mandatario comentó que está funcionando bien el estado de Puebla porque existe un gobierno ordenado sin deuda.

Agregó que se acabaron los abusos y privilegios en el servicio público, indicó que los ex – funcionarios públicos sujetos a procesos se les encontró actos de corrupción y ahora se dicen ser “presos político”.

Recordó que su gobierno combate la corrupción principalmente en los penales donde existían irregularidades; sin embargo, afirmó que la administración se ha dado a la tarea de invertir en el mejoramiento de todos los Ceresos.

Anunció que se construirá el primer Centro de Readaptación Social (Cereso) Femenil en el municipio de Ciudad Serdán, con capacidad de 700 mujeres.

Señaló que se trabaja de forma coordinada en materia de seguridad con los municipios, por lo que se destinará patrullas para reforzar las acciones de inteligencia.

En materia de salud, el mandatario recordó que se construirá la segunda etapa del Hospital Psiquiátrico “Rafael Serrano” mejor conocido como “El Batán” a fin de brindar atención especializada con un monto de 40 millones de pesos.

Contabilizó las cientos de obras carreteras, educativas, seguridad con infraestructura de calidad que se han realizado en diferentes regiones de la entidad para tener mejores condiciones de vida para las y los poblanos.

Por último, Barbosa Huerta, dejó en claro que no destapará a ningún candidato rumbo a las próximas elecciones a realizarse en 2024, insistió que “no meterá las manos ni usará recursos públicos” para dicho proceso como ocurrió en pasadas administraciones.