Elizabeth Ortiz
“Hay gobernabilidad en Puebla”, destacó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en el marco de las tomas de protesta de los nuevos alcaldes que asumen a partir de este 15 de octubre funciones al frente de las administraciones municipales.
Al asistir a los actos protocolarios de Cuautlancingo, Coronango, Puebla capital, el mandatario convocó a las autoridades a que durante estos tres años de gestión, sea un reinicio de mejores condiciones para las y los poblanos.
Confío en que, los ediles gobernarán como si estuvieran en campaña, escuchando y atendiendo las necesidades de las y los ciudadanos.
Además, Céspedes Peregrina, los invitó a priorizar la “unidad” en un ambiente de “paz y cordialidad” durante su mandato.
“Tengo entendido que todo se mantiene en paz, hay gobernabilidad”, aseguró.
Finalmente y en otro tema, el mandatario se deslindó de la anulación de las elecciones en los municipios Chignahuapan y Venustiano Carranza, al señalar que no le corresponde al Poder Ejecutivo y reiteró que es respetuoso de los temas electorales, luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) y el Congreso del Estado anularon los resultados.
Noticias Puebla: Javier Aguirre acudió a una clínica para revisión por su cirugía de espalda