Habitantes de un fraccionamiento ubicado en la colonia Nuevo León, en el municipio de Cuautlancingo, pidieron el apoyo de la Policía Municipal debido a que llevaban un par de días percibiendo un fétido olor que provenía de un lote baldío en la zona. Tras la revisión correspondiente, se encontraron restos humanos dentro de una bolsa para basura.
Los hechos se registraron en un lote baldío ubicado en Prolongación Morelos, a unos metros del fraccionamiento San Ángel Inn, luego de que uno de los vecinos se percatara que el olor que estaban percibiendo provenía de una bolsa negra, y se acercó para ver si se trataba de un animal muerto.
Sin embargo, fue hasta que llegó la Policía Municipal que se pudo confirmar que la bolsa contenía huesos humanos (cráneo partido en dos, columna y un fémur), que aún tenía parte de tejido.
Se presume que los restos llevaban al menos un par de semanas o más en el sitio, y se realizó una búsqueda en un radio de varios metros, en busca del faltante del cuerpo, pero no se localizó.
Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
Noticias Puebla: Falsos elementos de la Guardia Nacional; detenidos en Texmelucan