Durante las primeras horas de este lunes, un cuerpo decapitado fue hallado en Jicolapa, en el municipio de Zacatlán. Esta situación provocó la movilización de las autoridades al lugar, quienes ya investigan lo sucedido.
Todo comenzó cuando habitantes de la zona, que caminaban por la Prolongación Juárez, descubrieron el cuerpo de un hombre tendido en la calle. Ante el descubrimiento, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron a toda velocidad a lugar.
A su llegada, los policías y paramédicos confirmaron que el hombre se encontraba decapitado, por lo que procedieron con el acordonamiento de la zona. Más tarde, peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla arribaron para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Las primeras investigaciones apuntan a que se trataba de un hombre en situación de calle que posiblemente haya sido atropellado por una camioneta, misma que habría provocado que el cuerpo fuera decapitado. Hasta el momento, estas son las primeras indagaciones; sin embargo, se espera que las autoridades continúen laborando y determinen la causa de muerte y lo que realmente sucedió.
Por ahora, se desconoce la identidad de la víctima y se presume que el conductor que habría atropellado a la persona, habría emprendido la huida a toda velocidad, por lo que se desconoce su identidad y la unidad en la que viajaba.
Finalmente, se espera que las investigaciones continúen para poder determinar lo sucedido y se tomen cartas en el asunto.
Noticias Puebla Captan a policías de Teopantlán ebrios y escuchando narcocorridos en patrulla nueva