La noche de ayer, fue hallado un cuerpo calcinado y en avanzado estado de descomposición en una barranca de Santa María Xonacatepec, lo que generó la movilización de las autoridades. Fue gracias a una denuncia hecha por los vecinos del lugar que tras detectar un olor fétido, encontraron al hombre sin vida.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la presencia del cuerpo, el cual se encontraba a 25 metros de profundidad de la barranca. El cadáver se encontraba calcinado y carcomido por la fauna del lugar.
De inmediato la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes, para después realizar el levantamiento de cadáver y llevarlo a la morgue.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima; sin embargo, las autoridades ya investigan el hecho. Finalmente, se espera que tras realizarle la necropsia, se pueda saber la causa de muerte del sujeto.
Te puede interesar: Buscan a taxista feminicida; disparó a una adolescente